Shinya Nakano se va al Mundial de Superbikes con Aprilia y Biaggi

Shinya Nakano se va al Mundial de Superbikes con Aprilia y Biaggi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Shinya Nakano ha dicho adiós al Mundial de MotoGP por falta de sitio, pero no ha tardado en encontrar su destino, puesto que la próxima temporada participará en el Mundial de Superbikes en el equipo de Aprilia y junto a un viejo conocido, Max Biaggi.

El retorno de Toni Elías al equipo Honda Gresini le dejó sin moto para la temporada 2009, después se le cerraron las puertas de la tercera Kawasaki con Aspar, ya que el español exigía como piloto a Alex Debón o que la marca japonesa costeará el 50% del proyecto.


Por lo tanto, después de la negativa de Kawasaki a costear ese porcentaje de financiación del proyecto ha provocado que Nakano se quedara sin sitio, pero el veterano piloto no ha tardado en encontrar su nuevo destino en la alta competición.

Ahora tiene mucho trabajo por delante, puesto que Aprilia llega al Mundial SBK por primera vez y sus motos necesitarán adaptación y mejoras que deberán proponer los pilotos y los técnicos del equipo, así que requieren a un buen probador antes de pasar a las carreras.

Seguiremos atentos al Mundial de SBK.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.