Dakar 2021: Joan Pedrero, un veterano dando guerra

Dakar 2021: Joan Pedrero, un veterano dando guerra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 febrero 2021     1 minuto

Dakar 2021: Joan Pedrero, un veterano dando guerra

Hoy vamos con el cuarto resumen del Rally Dakar 2021, en una edición marcada por la situación de emergencia sanitaria en el mundo, y con la vista puesta en la evolución del covid19, mientras los mejores pilotos nacionales daban el máximo en la prueba más dura del mundo en Arabia Saudí.

El cuarto mejor de los nuestros en esta edición 2021 ha sido Joan Pedrero, el veterano piloto participaba en su 12+1 Dakar, así que conoce a la perfección los entresijos de la prueba más dura del mundo, aunque siempre hay novedades, países y escenarios distintos.

Pedrero Etapa 10

Pedrero ha participado en el 2021 con el equipo FN SPEED – RIEJU TEAM, y a los mandos de una KTM 450 RALLY, viendo una edición para Pedrero de lo más regular, siempre dentro del top 30 en todas las etapas.

En casi todas las etapas le hemos visto en posición 28º-26º, aunque en las últimas tres etapas, mejoraba sus posiciones, apretando en las últimas jornadas con 17º, 17º y 7º siendo esta última posición la mejor de su participación en la temporada 2021.

Con estos resultados, Joan ha cerrado la edición 2021 en la décimoquinta plaza de la clasificación general, sin duda un gran éxito para uno de los pilotos que más Dakar ha corrido, sin duda toda una leyenda del Rally Dakar, y a seguir peleando en las siguientes ediciones.

Clasificacion Pedrero

Felicidades.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.