Dakar 2021: Tosha Schareina se marca un gran debut

Dakar 2021: Tosha Schareina se marca un gran debut

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 febrero 2021     1 minuto

Dakar 2021: Tosha Schareina se marca un gran debut

Hoy vamos con el tercer resumen del Rally Dakar 2021, en una edición marcada por la situación de emergencia sanitaria en el mundo, y con la vista puesta en la evolución del covid19, mientras los mejores pilotos nacionales daban el máximo en la prueba más dura del mundo en Arabia Saudí.

El tercer mejor de los nuestros en esta edición 2021 ha sido Tosha Schareina, con el equipo FN SPEED – KTM TEAM, y a los mandos del modelo 450 RALLY. Sin duda uno de los rookies de la edición, ha conseguido un gran resultado en su primera participación en el Dakar.

Tosha Dakar

La edición ha ido de menos a más para Tosha, aunque ha disputado su primera edición con la clave de la constancia y la regularidad, ya que en las 12 etapas que se han celebrado le hemos visto terminar en el top 30.

En la primera etapa fue 27º, seguido por tres etapas más que han terminado con la misma plaza, llegando a la quinta etapa que ha cerrado desde la 24º posición. Después hemos visto la posición 23º, 22º, 20º y lograba bajar al top 20 en la novena etapa de la edición. Para cerrar su primera participación con 17º, 15º, 14º y 13º en la última jornada.

Dakar Tosha

Con estos resultados, Tosha ha cerrado la edición 2021 en la décimotercera plaza de la clasificación general, sin duda un gran éxito el joven piloto de KTM, que ha tenido un gran debut en la prueba más dura del mundo.

Resultados Tosha

Felicidades.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.