Dakar 2021: Etapa 1: Jeddah > Bisha

Dakar 2021: Etapa 1: Jeddah > Bisha

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 enero 2021     1 minuto

Dakar 2021: Etapa 1: Jeddah > Bisha

Hoy se disputará la etapa 1 del Rally Dakar 2021, en la primera toma de contacto real con la prueba más dura del mundo después del prólogo que se disputó ayer entre Jeddah – Jeddah. Ahora llega el momento de verdad, la primera incursión en la presente edición.

La etapa 1 se disputará entre Jeddah > Bisha, y contará con 622 km, los cuales serán de enlace 346 km y de especial 277 km. Será la primera especial que se disputará íntegramente por pistas, así que veremos a todos los participantes adaptándose a todas las circunstancias.

Después del prólogo hemos visto que Brabec, el actual Campeón del Dakar, sigue en plena forma, y conseguía la victoria en la prueba de calentamiento para la edición, y con esta victoria le da la oportunidad de salir en las mejores posiciones de cara a esta primera etapa.

La sutileza del pilotaje quedará patente a la hora de ir enlazando valles sin dejarse engañar por las múltiples intersecciones que podrían provocar pequeños errores de navegación. Los tramos de piedras exigirán también estar muy atentos, ya que podría haber pinchazos a la primera de cambio, y eso pondría en riesgo toda la edición del Dakar.

A por la etapa 1.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.