Dakar 2020: Etapa 7: Riyadh > Wadi Al Dawasir

Dakar 2020: Etapa 7: Riyadh > Wadi Al Dawasir

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 enero 2020     1 minuto

El Dakar 2020 reanuda la acción tras el día de descanso, y lo hace con la etapa 7 entre Riyadh > Wadi Al Dawasir

Hoy se disputará la etapa 7 del Dakar 2020, después de un día de descanso, así que se reinicia la acción del rally más duro del mundo, y en concreto veremos a los participantes que quedan en la competición, surcando la pista de Riyadh > Wadi Al Dawasir.

En concreto, en esta jornada tendremos una parte de enlace de 195 km, y una parte de especial de 546 km, así que máxima expectación en la reanudación de la carrera. La vuelta al trabajo impone, ya que nos toca la etapa más larga del Dakar, y también una de las más variadas. Cuenta con dunas desperdigadas por todo el recorrido que deberán abordarse atravesando a su vez pequeñas franjas de dunas de varios kilómetros. Entre medias, se alternan el fuera pista y sectores en los que los numerosos cruces exigirán máxima concentración.

A esta jornada llegamos con un líder muy fuerte, Ricky Brabec, sin duda el joven piloto tiene muchos puntos para conseguir la victoria en este Dakar, ya que mantiene más de 20 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado en la general provisional, aunque en el rally más duro del mundo nunca se sabe. En relación a los nuestros vimos a Joan Barreda conseguir la segunda plaza en la etapa 6, así que el veterano dará el máximo en estos últimos días de competición.

Etapa 7

A por la etapa 7.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.