Dakar 2020: Etapa 4: Neom > Al-`Ula

Dakar 2020: Etapa 4: Neom > Al-`Ula

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 enero 2020     1 minuto

El Dakar 2020 llega a su etapa 4: Neom > Al-`Ula

Hoy se disputará la etapa 4 del Dakar 2020, la cual tendrá lugar entre Neom > Al-`Ula y se podrán ver dos partes, la primera de enlace de 219 km y la parte de especial de 453 km, así que todos los participantes con muchas ganas de seguir en la acción del rally más duro del mundo.

El menú alterna pasos arenoso y tramos empedrados a partes iguales, todo ello sobre pistas generalmente rodadas. No obstante, no deberá confundirse velocidad con aceleración, ya que la dura navegación se encargará de realizar una clara selección. En el tramo de enlace, los amantes de antigüedades podrán sacar la cámara para fotografiar de cerca los templos nabateos.

A esta jornada llegamos con un Ricky Brabec en plena forma tras controlar la pasada etapa, y con el resto apretando los dientes para no dejarle escapar, entre ellos Kevin Benavides, Matthias Walkner y Joan Barreda, estos tres pilotos son los que están más cerca en la clasificación general. Price y Sunderland han perdido fuerza, pero aún están en la pelea, quien no podrá seguir compitiendo ha sido Van Beveren quien se ha lesionado tras una caída muy dura y está en el Hospital.

Mapa Etapa 4

Ahora a por la etapa 4.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.