Dakar 2020: Etapa 12: Haradh > Qiddiya

Dakar 2020: Etapa 12: Haradh > Qiddiya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 enero 2020     1 minuto

El Dakar 2020 llega a su final, y lo hace disputando la etapa 12 entre Haradh > Qiddiya

Hoy se disputará la última etapa del Dakar 2020, la jornada 12ª, entre Haradh > Qiddiya, en un día que todos los participantes sueñan desde que arranca la competición, la llegada a la meta final, así que máxima expectación para todos los pilotos en Arabia Saudí.

La etapa consiste en una parte de enlace de 262 km, y una parte de especial de 167 km. Aunque ninguno de los participantes se puede confiar, ya que hasta la llegada a meta el Dakar es impredecible, así que la serenidad será la mejor aliada en esta última etapa en la que las posiciones en la cima de la jerarquía aún pueden cambiar por completo.

Mapa Etapa 12

En los cien últimos kilómetros vuelven los juegos de pistas que ya habrán provocado serios quebraderos de cabeza a los navegantes la semana anterior. Una especial de 20 km, que no afectará a la clasificación general, designará además al ganador del “Qiddiyah Trophy” justo antes de subir al pódium final.

Ricky Brabec lo tiene todo de cara para conseguir la victoria final en el Dakar, tiene más de trece minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Pablo Quintanilla, así que máxima expectación por ver a los pilotos de moto cruzar la meta del rally más duro del mundo.

A por la última etapa Dakar 2020.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.