Dakar 2019: Los pilotos españoles que debutan en esta edición

Dakar 2019: Los pilotos españoles que debutan en esta edición

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los novatos españoles del Dakar 2019

El Rally Dakar 2019 está preparando su nueva edición, y en esta ocasión tenemos a muchos pilotos españoles participando, así que seguiremos las peripecias en cada etapa de todos ellos, y veremos como va evolucionando una edición de lo más interesante.

Entre los novatos tenemos al piloto Javier Álvarez Fernández, que participará a los mandos de una KTM 450 Rally Replica del equipo Tierrastur, y lo hará con el número 139 de dorsal. También tenemos como novato a Daniel Albero Puig, que estará presente con una Husqvarna 450FE y participará con el Team Un diabético en el Dakar, y estará con el dorsal 135.

El piloto Julio Luis García Merino que participará como novato, lo hará a los mandos de una Yamaha WR 450 F y con el equipo Merino Team, junto a su hermano Julián José García Merino, y estará con el número 127. Otro de los debutantes de esta edición es Josep Maria Mas Arcos, que estará presente con el Team Pedrega y con una Yamaha WR450F, con el número 119.

Y seguimos con más novatos, Rachid Al-Lal Lahadil, que participará en el equipo Ciudad Autónoma de Melilla Rachid Rally, con el dorsal 102 y con la máquina KTM 450 Replica Rally. También tendremos como debutantes a una joven piloto, Sara García que con su dorsal 98, y el equipo Pont Grup Yamaha dará el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto y lo hará con una WR 450 F. Junto a Sara, tendremos en la formación Pont Grup Yamaha a Javier Vega Puerta, con el número 99 y con la misma máquina, una WR 450 F.

Con el 63 tendremos a Lorenzo Santolino, con el equipo SHERCO TVS RALLY FACTORY y con la 450 RALLYE, sin duda este joven piloto tiene mucha experiencia sobre las dos ruedas y dará mucha guerra en las siguientes ediciones, este 2019 será de aprendizaje y adaptación.

A por todas los novatos en el Dakar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.