Dakar 2019: Etapa 5: Moquegua – Arequipa

Dakar 2019: Etapa 5: Moquegua – Arequipa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 enero 2019     1 minuto

Etapa 5 del Dakar 2019 entre Moquegua - Arequipa

Hoy se disputará la etapa 5 del Dakar 2019, que se celebrará entre Moquegua – Arequipa, y que tendrá una parte de enlace de 431 km, y otra parte de especial de 345km, además hay que tener en cuenta que estamos en la segunda jornada de las etapas maratón, así que no han tenido ayuda de sus asistencias.

También hay que tener en cuenta que la salida será en línea justo antes de navegar en las difíciles dunas de Ilo, así que seguro que tendremos una etapa complicada para todos los participantes. Ricky Brabec, que ha demostrado un fantástico estado de forma desde la salida del rally, lidera por primera vez el Dakar en la salida de la quinta etapa. Se trata de una posición inédita para el estadounidense, que no tendrá que abrir pista dado que está prevista una salida en línea. Con todo, la tarea se presenta complicada, con un trío de pilotos KTM al acecho y un Adrien van Beveren que debe necesariamente asomar la cabeza y atacar para seguir en contacto con la general.

Santolino Etapa 4

Las previsiones meteorológicas anuncian una niebla espesa a primera hora de la mañana que impedirá a los helicópteros garantizar la seguridad del rally. Por consiguiente, se modifican los horarios de la siguiente manera, la salida de la primera moto será a las 8h 00.

Veremos como le va a Brabec en esta segunda jornada de maratón, también Walkner y Quintanilla intentarán dar guerra al de Honda en esta etapa que se espera muy dura y complicada para todos los participantes en el rally más duro del mundo.

Etapa 5

A por la etapa 5.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.