Dakar 2019: Etapa 3: San Juan de Marcona – Arequipa

Dakar 2019: Etapa 3: San Juan de Marcona – Arequipa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Dakar 2019: Etapa 3 entre San Juan de Marcona - Arequipa

Hoy se disputará la etapa 3, entre San Juan de Marcona – Arequipa, en esta jornada los pilotos se enfretarán a una parte de enlace de 467km y una parte de especial de 331km, así que nos metemos de lleno en el rally más duro del mundo.

Con los primeros huecos ya abiertos en las distintas categorías, los pilotos deberán enfrentarse hoy a una nueva etapa de arena y dunas con salida al nivel del mar y pasos a más de 2.000 metros de altitud. Será sin duda la ocasión para que los rezagados asuman riesgos y los líderes traten de consolidar sus rentas. Los pilotos van a descubrir una nueva área de dunas, ACARI.

Tras imponerse la víspera por la mínima, Matthias Walkner tendrá la ardua tarea de abrir pista en la carretera hacia Arequipa. Una misión de la que es perfectamente capaz el ganador de 2018, si bien todo apunta a que tendrá que vérselas de nuevo con las Honda de Ricky Brabec y Joan Barreda, ambos en fantástico estado de forma. Habrá que seguir también muy de cerca a Adrien van Beveren, quien quizás se vea tentado a lanzar un ataque feroz para compensar su discreto debut.

Barreda sigue líder después de las dos primeras etapas de la edición, seguido por Walkner, que está a 1min 31s de distancia, y completando el top 3 tenemos a Brabec.

A por la etapa 3.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.