Dakar 2019: Etapa 10: Pisco – Lima

Dakar 2019: Etapa 10: Pisco – Lima

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Dakar 2019: Etapa 10: Pisco-Lima

Hoy se disputará la última etapa del Dakar 2019, así que llega el final de la edición de este año, que se disputará entre Pisco – Lima, no será una jornada sencilla, sino que los participantes tendrán una parte de enlace de 247km y una parte de especial de 112km.

Un último asalto a las dunas de Pisco que será de todo menos un camino de rosas para los pilotos que siguen en carrera después de una de las ediciones más difíciles del Dakar. Por delante, 112 kilómetros de especial en los que predominan las dunas. Los líderes que disponen de una ventaja considerable en la general deberán estar ojo avizor, mientras que quienes aún alberguen esperanzas de escalar posiciones encontrarán un terreno propicio para asumir riesgos y recuperar mucho tiempo.

Etapa 10 Perfil

Después de 5182 kilómetros de rally, Toby Price se presenta en la salida de la última etapa con una mínima ventaja de un minuto sobre Pablo Quintanilla. Ambos pilotos podrían regalarnos un duelo fantástico, arbitrado por el campeón de 2018 Matthias Walkner, 3º a 6’35’’, y que tal vez aún no haya dicho su última palabra.

Todos a por la línea de meta en Lima. Llega el final del rally más duro del mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.