Dakar 2019: Descanso día 1 en Arequipa

Dakar 2019: Descanso día 1 en Arequipa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Hoy se celebra el día de descanso del Dakar 2019

Hoy tendremos el primer día de descanso para toda la caravana del Dakar 2019, así que toca reposar y descansar después de la etapa maratón del jueves-viernes, y lo harán en Arequipa, se trata de la segunda ciudad más importante de Perú también fue la primera en acoger el Dakar en 2012. El campamento se instaló de nuevo aquí en 2013 y 2018, pero esta edición será la primera estancia más larga.

Los equipos de asistencia y parte del equipo de organización han permanecido aquí mientras los competidores disputaban la etapa maratón. La jornada de descanso también tendrá lugar en Arequipa. Antes de reanudar la carrera (etapa 6), durante la jornada de descanso, por la tarde, las motos y los quads realizarán un enlace hasta un campamento cercano a la salida de la especial.

Santolino Etapa 4

De momento, tenemos a Ricky Brabec siendo el líder de la general, pero no lo tendrá nada fácil el de Honda, ya que Sam Sunderland se marcaba una etapa 5 de escandolo y se quedaba a tan sólo 59 segundos de diferencia del estadounidense, por lo tanto nos espera un final de infarto y con muchos pilotos todavía con posibilidades.

El mejor de los nuestros en la general hasta el momento es Lorenzo Santolino, el rookie se está marcando una edición de lo más interesante para ser su primera participación, de momento se encuentra en la 11ª posición, seguido por Oriol Mena desde la 12ª.

A por la segunda mitad del Dakar 2019.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.