Dakar 2018: Etapa 8 Uyuni – Tupiza

Dakar 2018: Etapa 8 Uyuni – Tupiza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Dakar 2018 disputa hoy su Etapa 8 Uyuni - Tupiza, la segunda parte de la jornada maratón

El Dakar 2018 disputará hoy su etapa 8, entre Uyuni / Tupiza, esta jornada se celebrará entre una parte de enlace de 87 km, mientras que de especial tenemos 498 km, sin duda mucha acción en las etapas de maratón, así que días complicados para todos los participantes.

La segunda parte de esta etapa maratón propone también la especial más larga del rally con cerca de 500 kilómetros. Antes de dejar el Altiplano, los pilotos pasarán una dura prueba entre las dunas/de gran altitud, a 3.500 m sobre el nivel del mar. Razón para reducir o aumentar las distancias en la cabeza de carrera: en este momento se sabrá qué puñado de hombres o mujeres están en disposición de ganar el Dakar.

dani7

A esta etapa llegamos con Joan Barreda muy fuerte, después de haber conseguido la victoria en la primera jornada de la etapa maratón de esta edición, sin duda el de Castellón, se está esforzando al máximo para recortar la distancia en la clasificación general y tener posibilidades de conseguir el triunfo en 2018 en la prueba más dura del mundo.

De momento Adrien Van Beveren es el líder de la general, seguido por Benavides y por Barreda, todavía quedan varias etapas por delante para ver que pasará en esta edición, así que máxima expectación por ver lo que pasará hoy en esta segunda jornada de la etapa maratón.

A por la etapa 8.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.