Dakar 2018: Etapa 4 San Juan de Marcona – San Juan de Marcona

Dakar 2018: Etapa 4 San Juan de Marcona – San Juan de Marcona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Dakar 2018 disputará hoy la cuarta etapa entre San Juan de Marcona y San Juan de Marcona

El Dakar 2018 disputará hoy su cuarta etapa de la edición, con el inicio y el final en la misma zona, en concreto empezará en San Juan de Marcona y terminará en San Juan de Marcona. Para esta jornada tendremos una parte de enlace de 114km, seguido por una parte de especial de 330km.

La playa donde se activa el cronómetro es perfecta para una salida en línea, con bellas filas de 15 para las motos, y concursos de aceleración de cuatro en cuatro, para los coches. Tras esta sesión de sprint en la playa, los pilotos iniciarán uno de los sectores arenosos más largos que ha abordado el Dakar, un total de 100 kilómetros, con dunas de todos los tamaños. Las distancias pueden alargarse en esta especial, sobre todo porque el último cañón será difícil de encontrar, y podría haber problemas entre los participantes.

farres etap3

En esta etapa veremos a Sunderland iniciar la acción, abrir pista, tras conseguir la victoria en la etapa 3 de la edición, y con todos los ojos puestos en Joan Barreda, otro de los favoritos que el lunes no tuvo un gran día, y ahora tendrá que forzar la máquina para conseguir recortar los 28 minutos de desventaja que tiene en la clasificación general con Sam Sunderland.

Máxima expectación en esta cuarta etapa de la edición 2018 del Dakar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.