Dakar 2018: Etapa 14 Córdoba – Córdoba

Dakar 2018: Etapa 14 Córdoba – Córdoba

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Hoy se celebrará la última etapa del Dakar 2018, la etapa 14 Córdoba - Córdoba

Hoy el Dakar llega a su final, la edición 2018 ha sido bastante movida, en la que los grandes favoritos no han conseguido la victoria final en la prueba más dura del mundo, sino que hemos visto varios movimientos en la clasificación general de las motos.

Llega la hora del final, la etapa 14 entre Córdoba – Córdoba, y en la que tenemos una parte de enlace de 166 km y una parte de especial de 120 km, para llegar a la meta final, al sueño de muchos pilotos que están compitiendo en la edición.

joan pedrero

Es el momento de celebrar, tanto para los vencedores de las distintas categorías como para todos los aventureros que terminarán el recorrido de la 40a edición, en una de las ciudades del mundo que demuestra mayor pasión por el deporte motor. Antes de saborear un “Fernando” como llaman los cordobeses al cóctel nacional, habrá que atravesar aún una trentena de ríos. Tantas trampas que exigirán mantener hasta el último kilómetro un alto grado de vigilancia.

Hasta la fecha, tenemos a Matthias Walkner como el líder de la general y con mucha distancia con el segundo clasificado, Kevin Benavides, así que parece indicar que el austríaco será el ganador de la edición 2018 del Dakar, sin duda un gran resultado para Walkner en un año de lo más interesante hasta el final.

A por el último día del Dakar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.