Dakar 2018: Etapa 10 Salta – Belén

Dakar 2018: Etapa 10 Salta – Belén

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Dakar 2018: Etapa 10 Salta - Belén, los pilotos empiezan a llegar al final de la edición

El Dakar 2018 disputará hoy su etapa 10, la cual se celebrará entre Salta / Belén, y la que tendremos a todos los participantes peleando en una parte de enlace, que será de 424 km, y otra parte de la especial, que será de 373 km para todos los pilotos de dos ruedas.

El Dakar conoce muy bien esta región. No en cambio las dunas que los pilotos habrán de surfear en la vasta meseta arenosa que abordarán en la primera parte de la jornada. En su ruta, se cruzarán con los vehículos de asistencia que avanzan en dirección a Belén, y tendrán, por primera vez, autorización para intervenir en la especial. Finalmente, un concurso de navegación se desarrollará en el cruce de ríos al final de la especial.

dani7

La etapa 9 fue anulada por las condiciones de las zonas, así que hoy volvemos a la acción con todos los pilotos preparados para afrontar esta parte final de la prueba más dura del mundo. De momento tenemos a Adrien Ban Beveren como líder en la clasificación general, seguido por Benavides que se ha quedado a tan sólo 22 segundos, así que máxima igualdad en cabeza. El mejor de los nuestros se ha colocado en 8º Joan Barreda, que está a más de 8 minutos del primer clasificado.

Ahora llega la etapa 10, vamos allá en Argentina.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.