Dakar 2015 Etapa 12: Termas de Río Hondo – Rosario

Dakar 2015 Etapa 12: Termas de Río Hondo – Rosario

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 enero 2015     2 minutos

El Dakar 2015 arranca su parte final, y hoy se disputará la etapa 12 después de las dos jornadas de maratón, así que máxima intensidad en estos días finales de la edición, con todos los pilotos peleando al máximo por llegar a la meta en Buenos Aires.

Para esta 12ª etapa veremos a los pilotos ir de Termas de Río Hondo a Rosario, en una etapa que será igual para todas las categorías, y que contará con un enlace de 726 km y con una especial de 298 km, por lo tanto un sprint final duro y complicado para todos los participantes que aún aguantan en esta edición.

El Dakar pasó la noche en proximidades del circuito de Termas de Río Hondo, donde regularmente recibe las mangas argentinas de los campeonatos de MotoGP y de WTCC. Pero los competidores todavía en competencia se lanzan hacia un largo cruce del país para el antepenúltimo día de competencia de alta tensión. Un pilotaje agresivo puede aún cambiar las posiciones en los primeros puestos. Por otra parte, los pilotos demasiado distraídos podrían dejarse sorprender por la vegetación de la zona y cometer algún error.

Llega la hora de la verdad, máxima intensidad en estos últimos días. De momento Marc Coma sigue líder y con solvencia sobre Gonçalves, sobre todo porque Paulo ha sido penalizado, y se encuentra en estos momentos a más de 20 minutos de diferencia del líder de la clasificación general, por lo tanto nuestro hombre de KTM lo tiene muy de cara para renovar título en 2015, pero aún no ha terminado, así que toca esperar y ver que sucede en estas tres últimas etapas.

Acción total.

Foto | Dakar official y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.