Dakar 2015 Etapa 11: Salta/Cachi – Termas de Río Hondo

Dakar 2015 Etapa 11: Salta/Cachi – Termas de Río Hondo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 enero 2015     2 minutos

El Dakar 2015 sigue la acción en esta edición tan dura y extrema, y llegamos a la undécima etapa para los pilotos y los equipos, en una jornada que se espera también complicada, ya que recordemos que los participantes en moto disputarán hoy su cuarta etapa maratón, después de la vivida ayer y de la que se vivió el pasado domingo-lunes y que dejó tantos estragos y bajas.

Para esta 11ª etapa tenemos que los pilotos disputarán un enlace de 161 km y una especial de 351 km, en una jornada que les llevará desde Cachi hasta Termas de Río Hondo, quedándose toda la caravana del rally más duro del mundo muy cerca de otra catedral de las motos, el novedoso Circuito de Termas de Río Hondo.

El rally sigue en dos recorridos distintos el eje de la célebre Ruta 40, y disfruta de magníficos decorados. Sin embargo los pilotos no tendrán tiempo para vagar en estas pistas, ya que muchos de los participantes tiene la fatiga acumulada después de tantos días. Además, para las motos es la cuarta jornada en maratón. En esta etapa se impone una concentración máxima en la ruta y las notas del road-book.

Nos espera una etapa complicada, veremos como responden los pilotos de referencia, Joan Barreda y Marc Coma, sobre todo el segundo que se está jugando la corona del Dakar con Paulo Gonçalves, y aunque Coma tiene mucha experiencia en esta prueba y sabe como jugar con la diferencia, sin arriesgar y cometer errores, en esta prueba puede pasar de todo, así que quedan tres etapas de infarto. Coma de momento es el líder.

Acción en Argentina. El Dakar en estado puro.

Foto | Dakar official y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.