Daelim irrumpe en Madrid con 15 días de puertas abiertas

Daelim irrumpe en Madrid con 15 días de puertas abiertas

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    30 abril 2013     2 minutos

La firma coreana se abre mercado en nuestro país con la apertura de un nuevo concesionario en la capital española donde podremos disfrutar de quince días de puertas abiertas, pruebas de todas las motos Daelim y todo tipo de promociones, tanto en motocicletas como en accesorios.

Gracias a la promoción “Quincena de Puertas Abiertas”, aprovechando la inauguración de este concesionario de Daelim, los aficionados de las dos ruedas en general y también de la marca en particular, podrán disfrutar del 1 al 15 de mayo de promociones exclusivas y todo tipo de pruebas de aquella Daelim que estén buscando para el día a día. Un momento ideal para adquirir una nueva moto o comenzar a vivir una experiencia nueva sobre las dos ruedas.

El Scooter de media cilindrada es actualmente la mejor solución para los problemas de movilidad y aparcamiento en las ciudades de todo el mundo. Gracias a su fácil y económico mantinimiento, por la libertad que aporta a sus usuarios y por sus precios cada vez más competitivos, son las únicas supervivientes de dos ruedas a la dura crisis que afecta a Europa. La apertura del nuevo concesionario Daelim en Madrid, confirma el compromiso de la marca coreana por ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad precio del mercado.

Para celebrarlo, Daelim ofrecerá durante la primera quincena de mayo la posibilidad de probar sin ningún tipo de compromiso los principales modelos de la marca. Entre ellas, la S3 125, S2, S1, Besbi, Roadwin, Daystar y la Roadwin R. Además, será una gran oportunidad para aquellos que acudan al evento la novedosa Daelim S3 250, de la que ya hablamos en verano.

Para reservar la prueba solo hay que entrar en este enlace y rellenar el formulario de solicitud. Además, si una vez realizada la prueba, el cliente decide adquirir un modelo, se llevará gratuitamente el “Pack Seguridad”, que incluye un casco, una chaqueta y un antirrobo.

Fuente | Daelim Madrid