La Cuna de Campeones llega al Circuito de Motorland Aragón

La Cuna de Campeones llega al Circuito de Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2015     Comentario     1 minuto

La Cuna de Campeones alcanza este fin de semana el ecuador de la competición con seis nuevas carreras en las que se darán cita más de setenta pilotos en Alcañiz. Marco García (Minimotos), Pedro Acosta (MiniGP 110) y David Salvador (MiniGP 140) llegan como líderes a la tercera prueba de la temporada 2015 del campeonato de promoción de jóvenes pilotos más potente del motociclismo español.

Marco García es el líder más sólido de las tres categorías pequeñas de la Cuna de Campeones tras haber sumado prácticamente un pleno de puntos, con 110 de 112 posibles. En la categoría intermedia de MiniGP 110 Pedro Acosta se mantiene como líder desde la primera carrera de la temporada, igual que Marco García en Minimotos, aunque con menos puntos. David Salvador lidera la categoría MiniGP 140 por tan solo tres puntos de diferencia con respecto a Adrián Huertas y ocho con respecto a Adrián Fernández.

MiniGP 140 Guevara

Los más de setenta pilotos de la Cuna de Campeones disputarán este fin de semana entrenamientos libres, dos entrenamientos cronometrados y dos carreras en una cita en la que coincidirán con pilotos de las Seis horas de Vespa de resistencia en el Circuito de Motorland Aragón, así que máxima expectación para todos los asistentes.

El calendario de la Cuna de Campeones 2015 cuenta con un total de seis fines de semana para los pilotos de Minimotos, MiniGP 110 y MiniGP 140, que cerrarán la temporada en la pista del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo el día del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP.

fuente | Cuna de Campeones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.