La Cuna de Campeones Bankia 2011 se estrena hoy en Cheste

La Cuna de Campeones Bankia 2011 se estrena hoy en Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 abril 2011     Comentario     1 minuto

Hoy se disputará en el Circuit de la Comunitat Valenciana la primera prueba puntuable de la Cuna de Campeones Bankia, donde las jóvenes estrellas se dan a conocer y cogen mucha experiencia de cara al futuro.

Los primeros en salir a pista serán los de la categoría PreGP 125, en la que podremos ver pilotos españoles y extranjeros, que quieren seguir los pasos de los que ahora son Mundialistas como Nico Terol o Alberto Moncayo.


También habrá representación femenina con Paquita Ruiz y Sara Sánchez, así que las chicas cada vez más presentes en la competición y con fuerza.

En la cita también estarán los participantes de Challenge 80 y 80 XL; además de los PreGP125, 250 4T, Series 600, Supersport, Series 1000 y Extreme.

Acompañando a la Cuna están convocados los pilotos de la Copa de España de Velocidad de Clásicas y Clásicas MotoDes, y por supuesto, los participantes de la Michelin Power Cup.

Una fiesta sin fin hoy en Cheste, con un total de seis carreras en una jornada de puertas abiertas en el circuito, así que acércate hasta la pista valenciana y disfruta de las carreras y del paddock.

Seguiremos atentos a la Cuna de Campeones.

Fuente | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.