Cudlin sustituye a Hernández en el PBM MotoGP para Aragón y Australia

Cudlin sustituye a Hernández en el PBM MotoGP para Aragón y Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El piloto Damian Cudlin será el piloto Paul Bird Motorsport para las carreras de Motorland Aragón y de Australia del Mundial de MotoGP, después de que Yonny Hernández pasará a ser el sustituto del piloto Ben Spies en el Pramac Racing con la Ducati, por lo tanto movimiento para esta recta final de temporada.

Aunque el equipo también ha decidido que la ART que tenía en sus mandos Yonny pase a Michael Laverty, mientras que la máquina de propia construcción que pilotaba Michael hasta ahora sea la moto que tenga en sus manos Cudlin en estas carreras de MotoGP.

En principio el acuerdo con Cudlin es para dos carreras, la de este fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón, y para la cita prevista en Australia, ya veremos si finalmente el piloto de 30 años compite en todas las pruebas que quedan del calendario o si buscan a otro piloto más para las otras carreras.

Declaraciones del Director Técnico del equipo, Phil Borley:

PBM están deseando trabajar con Damian en los Grandes Premios de Aragón y Phillip Island, donde correrá con la moto PBM. Con su experiencia y conocimientos, esperamos avanzar con el desarrollo de nuestra moto y tener un fin de semana positivo en su conjunto. Por desgracia, no tendremos ocasión de probar antes de la carrera y por lo tanto las primeras sesiones libres serán importantes para que Damian pueda adaptarse a la moto, los neumáticos Bridgestone y los frenos de carbono. Nuestro objetivo será mejorar las sensaciones de Damian en cada sesión y ofrecerle una moto que le de confianza para la carrera.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.