Cuarta fila para los pilotos del Pramac Racing en Sepang

Cuarta fila para los pilotos del Pramac Racing en Sepang

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    22 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Randy De Puniet y Loris Capirossi han clasificacado onceavo y doceavo, ambos consideran que tenían potencial para más pero esperan conseguir buenos resultados mañana.

Día muy caluroso en el Circuito Internacional de Sepang donde los pilotos del Pramac Racing han completado la clasificación en las posiciones once y doce. El francés, Randy De Puniet, ha terminado delante del italiano, Loris Capirossi, pero sólo por una décima de segundo.

Las dos sesiones de entrenamientos de hoy han sido muy duras para todos los pilotos, debido a las altas temperaturas que excedieron los 30 grados, con un 60 % de humedad. La pista ha alcanzado durante la sesión de clasificación los 50 grados.

Mañana el tiempo debería ser similar, pero la lluvia siempre está rondando los alrededores.

Randy De Puniet (#14) (11º)

Estoy un poco disgustado porque he sido más rápido tanto ayer como hoy, a pesar de los grandes cambios, no hemos podido mantener el nivel. En comparación con los test de invierno no estamos tan lejos de los otros pilotos y eso es un gran signo, pero mañana seguirá siendo una carrera complicada.

Con la vuelta a la moto estoy muy a gusto, aunque ahora debemos investigar en algo para mañana que nos ayude durante la carrera. Será duro, hace mucho calor, pero necesitamos un buen resultado y lo daremos todo.

pramac racing motogp gp malasia sepang

Loris Capirossi (#65) (12º)

No estoy contento con el resultado de hoy porque podríamos haber estado al menos entre los diez primeros. Hemos intentado una solución nueva porque la pista estaba peor, pero no hemos conseguido lo esperado.

Mañana podemos hacer una buena carrera porque el ritmo es bueno. ¡Todo podrá ser por supuesto dependiendo del clima!

Marco Rigamonti (Ingeniero de pista de Randy De Puniet)

Esperábamos mejorar en los tiempos con los neumáticos blandos, pero como sucedió durante los entrenamientos de invierno, no hemos podido avanzar lo mismo que lo otros pilotos. Sin embargo, onceavo no esta tan mal y el ritmo de carrera no es malo.

Deberemos empezar bien y mantenernos con el grupo aunque Randy está sufriendo mucho en las grandes frenadas de ésta pista y tendrá que apretar los dientes cuando todos los pilotos rueden juntos en las primeras vueltas.

Fuente | Pramac Racing MotoGP Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.