Crutchlow el más rápido del warm up MotoGP en Qatar

Crutchlow el más rápido del warm up MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2013     1 minuto

El Mundial de MotoGP ha disputado su warm up en el Circuito de Qatar, mientras que Moto3 y Moto2 tuvieron su momento ayer, la categoría reina ha puesto a punto los últimos detalles para esta primera gran cita de la temporada 2013.

Crutchlow ha vuelto a demostrar que está preparado para dar guerra en esta primera prueba, y que quiere meterse en medio de los cuatro fantásticos, y de momento ha sido el más rápido en el warm up con un crono de 1.56.273, dejando a Lorenzo 2º, Pedrosa 3º, Rossi 4º y Bradl 5º. De momento las Yamaha siguen primeras, pero parece que el 26 ha encontrado una puesta a punto mejor y se le nota más fuerte en pista. Los primeros se han quedado bastante pegaditos, ya que Lorenzo se ha quedado a 0.137s y Pedrosa a 0.138s. Por lo tanto todo muy interesante y en acción.

El resto de top 10 ha si completado con Márquez 6º, Dovi 7º, Bautista 8º, Hayden 9º y Smith 10º.

motoGP Pedrosa fp2

Una de las anécdotas de la sesión de warm up ha sido cuando Lorenzo iba a salir a pista de nuevo y se ha quedado parado al final del pit lane, cuando ha notado que la visera de su casco estaba mal colocada, lo que ha hecho que tuviera que bajarse y cambiar de casco, sin duda un momento peculiar.

Para el resto de posiciones hemos visto a 11º Spies, 12º Iannone, 13º Barberá, 14º De Puniet, 15º Espargaró, 16º Hernández, 17º Abraham, 18º Edwards, 19º Aoyama, 20º Corti, 21º Petrucci, 22º Stargin, 23º Laverty, 24º Pesek.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.