La CRT del San Carlo Honda Gresini, por fin en pista

La CRT del San Carlo Honda Gresini, por fin en pista

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    16 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Por fin ha podido rodar en pista la CRT del equipo Gresini, y lo ha hecho en el circuito italiano de Imola, donde estará dos días más antes de ir a los test IRTA de Jerez

Esta mañana, a las 10:38, la FTR con motor Honda CBR 1000 R del equipo San Carlo Honda Gresini ha podido salir a la pista de Imola para realizar su primer contacto con el asfalto. Esto ha servido para comprobar aspectos técnicos de la moto y ver que todo estaba en su sitio.

Todavía les quedan dos días más de prueba en la pista italiana, justo antes de que el equipo parta para el circuito de Jerez a disputar los últimos entrenamientos oficiales antes del inicio del campeonato del mundo en el circuito de Catar el día 8 de abril.

Pero ha sido hoy, cuando el proyecto CRT del equipo de Fausto Gresini ha dado sus primeros pasos, mostrando además un gran potencial. Para el piloto, Michele Pirro empieza un trabajo importante, dentro de este nuevo y ambicioso proyecto.

Declaraciones de Michele Pirro:

Finalmente he podido rodar con mi CRT, la moto con la que correré el próximo campeonato del mundo de MotoGP. Esta ha sido la verdadera toma de contacto con la moto, en la que hemos tratado de verificar que todo fuera de la mejor manera.

Hemos podido también definir hacia donde tenemos que encaminar el desarrollo y tenemos que aprovechar al máximo estos dos días más de entrenamiento en el circuito de Imola, para llegar a Jerez con la mayor información posible.

Tenemos aun mucho trabajo por hacer, pero tenemos mucha confianza en el proyecto. El potencial es muy alto y si vamos en la dirección correcta lo podemos hacer muy bien. Esta claro que tras unas pocas vueltas no podemos sacar conclusiones, pero tenemos mucho entusiasmo y eso nos ayudara en este desafío.

Fuente | San Carlo Honda Gresini
Fotos | motogp.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.