La Copa de Velocidad Rodi 2014 arranca en Alcarrás

La Copa de Velocidad Rodi 2014 arranca en Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 marzo 2014     Comentario     1 minuto

La Copa de Velocidad Rodi 2014 se estrena este domingo en el Circuito de Alcarrás, así que vuelve a la acción de esta copa con tanta participación. Una copa que está dedicada a los amateurs y que siempre tiene mucha inscripción para cada cita de su calendario.

Este domingo, 30 de marzo, el Circuito de Alcarrás será testimonio de la primera prueba de la Copa de Velocidad Rodi 2014. Un campeonato diseñado a medida para que los pilotos más aficionados a las carreras, puedan participar en ellas con la única finalidad de divertirse. Las categorías protagonistas serán las de 600 Open, 600 Amateur, 1000 Open y 1000 Amateur. La opción Amateur está destinada a los pilotos con un tiempo por vuelta superior a 1,48.

Los entrenamientos serán a partir de las 10 de la mañana, siendo los Amateur los primeros en salir a pista. Estas clasificaciones serán las que definirán las parrillas de salida. Tendremos que esperar a que el reloj marque las 12 para disfrutar de estas apasionantes carreras, los inscritos en la Amateur serán de nuevo los primeros en demostrar sus habilidades a lomos de sus motocicletas. La salida para los participantes en la Open será a partir de las 12:45.

El Circuito de Alcarrás ya está preparado para dar la bienvenida a todos los que se acerquen a sus instalaciones, y así disfrutar de una matinal de emocionantes carreras para los amantes a las 2 ruedas. No te pierdas esta primera cita, la Copa de Velocidad Rodi siempre deja mucho espectáculo y acción en pista.

Fuente | Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.