Yuta Date el primer poleman de la Shell Advance Asia Talent en Qatar

Yuta Date el primer poleman de la Shell Advance Asia Talent en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 marzo 2014     Comentario     1 minuto

La Copa Shell Advance Asia Talent disputaba ayer su primera lucha por la pole position de esta temporada 2014, en la que está siendo su inicio de acción, siendo Yuta Date el poleman para esta primera cita del año.

El japonés será el primer poleman de esta copa de promoción, y saldrá desde la primera posición en el Circuito de Qatar, después de disputar una sesión de entrenamientos oficiales complicados a causa del viento, ya que las rachas provocaban disminuciones de velocidad y problemas de estabilidad en sus Honda NSF250R en mitad de las curvas.

Algunos pilotos han tenido problemas en esas zonas y se han ido al suelo, perdiendo el control del tren delantero, como ha sido el caso de Fakhrusy Rostam. Siendo finalmente Date el más rápido, y viendo un ritmo bastante constante por su parte durante todo el fin de semana, pero en la lucha por la pole ha sacado el máximo partido a la sesión para asegurarse la primera posición con un crono de 2.14.369

También en la primera fila tendremos a Ryo Mizuno y Muklada Sarapuech, la piloto ha hecho una gran sesión y es uno de los puntos de atención de la copa de promoción. Los 22 pilotos han terminado la competición dentro del 107% del tiempo de la pole y sólo cuatro segundos han separado al primero del último, por lo que se esperan que esta primera prueba depare muchas luchas.

La carrera del domingo en Qatar se disputará a partir de las 15.00 (hora local, GMT+3) y se puede ver en la Shell Avance Asia Talent Cup website.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.