Butrón, Arcarons, Congost y Savaste los más rápidos MX en Talavera

Butrón, Arcarons, Congost y Savaste los más rápidos MX en Talavera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Ayer se disputaron los entrenamientos cronometrados de la segunda prueba del Maxxis RFME Campeonato de España de Motocross 2014 en Talavera de la Reina, así que máxima acción en esta segunda cita de nuestro nacional MX.

Con un éxito absoluto de inscritos, 150 entre las cuatro categorías, el Circuito Cerro Negro ha tenido el mejor estreno. Decimos estreno porque, debido a la celebración del Mundial de la especialidad en mayo, los miembros del Motoclub han tenido que hacer algunas modificaciones en el trazado. Los deportistas españoles están siendo los encargados de estrenar el nuevo circuito y los aficionados de nuestro país también disfrutan de las mejoras de las instalaciones manchegas.

En Élite MX1 José Antonio Butrón ha sido el más rápido seguido de Álvaro Lozano y de Francisco Utrilla. Es muy probable que estos tres pilotos sean los que luchen por la victoria en esta segunda prueba nacional. En Élite MX2 Nil Arcarons se ha llevado las felicitaciones al conseguir parar el crono con el mejor tiempo. Ander Valentín se ha tenido que conformar con ser hoy segundo mientras que en tercera posición se ha clasificado Alonso Sánchez.

Por su parte, en MX65 y MX85 ayer se disputaron las primeras mangas. En los cronos Gerard Congost en 65 y Kim Eric Savaste en 85 han sido los mejores. En la carrera de MX65 Gerard y David Braceras han mantenido una bonita lucha por ganar. Los dos han liderado durante varias vueltas pero ha sido David el que ha cruzado la bandera a cuadros en el primer puesto. Congost ha terminado segundo y Jorge Ramos tercero.

David Braceras, ganador 1ª manga MX65_Talavera 2104.Fotografía Lluis Llurba

En MX85 Kim Eric Savaste ha rodado primero durante todas las vueltas al igual que Timur Petrashin y Pablo Naert que lo han hecho segundo y tercero respectivamente. Hoy se celebrarán las mangas restantes de las clases pequeñas además de las carreras de Élite con la gran Superfinal a las 14’25h.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.