La Copa Raids Gran Nacional en Las Nogueras

La Copa Raids Gran Nacional en Las Nogueras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 marzo 2012     Comentario     1 minuto

La Copa Raids Gran Nacional disputará su segunda prueba en Albalte de las Nogueras, así que mucha emoción en una pista que se espera sencilla, pero con sorpresas a causa del tiempo.

El próximo 17 y 18 de marzo se disputará la segunda prueba puntuable para la Copa de Raids Gran Nacional, en concreto la VII Raid de Las Nogueras, así que no lo dudes y disfruta de un gran día off road en la localidad de Albalte de las Nogueras (Cuenca).

Para esta cita tan especial la organización ha diseñado un circuito de 90 kilómetros, en el que los participante tendrán que dar tres vueltas, discurriendo todo el recorrido en pistas anchas y con una valoración baja en relación a dificultad, así que si tenías pensado disputarla, no lo dudes y arriésgate.

El 17 de marzo, sábado, se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas para poder participar, mientras que por la tarde habrá un poco de tanteo, un prólogo, para después dar paso al domingo 18 de marzo con el gran momento, la carreras y la entrega de premios a los ganadores de esta prueba tan consolidada.

La gran sorpresa para la prueba será el tiempo, en las primeras ediciones el gran protagonista fue el barro, después la nieve y en la pasada edición no cayó ni una sola gota y se disputó en seco, en unas condiciones ideales para la carrera, para este 2012 tendremos que esperar unos días para saber que hay previsto.

La licencia, para esta prueba se tramita a través de la federación de Castilla La Mancha.

Una gran oportunidad del off road.

Fuente | Copa Raids Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.