El Campeonato de Velocidad MotoDes arranca mañana en Albacete

El Campeonato de Velocidad MotoDes arranca mañana en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El Campeonato de Velocidad MotoDes arranca este fin de semana en el Circuito de Albacete, así que no te pierdas esta gran cita del motociclismo y disfruta de las motos en acción.

Este fin de semana arranca la acción del Campeonato de Velocidad MotoDes en el circuito de Albacete, así que vuelven las motos a la pista después del test del CEV Buckler de esta semana, sin duda mucho movimiento que culminará con las carreras del día 3 y 4 de marzo.

La pista manchega será el escenario de la primera cita de la temporada MotoDes, en la que se espera un gran número de participantes en parrilla, en todas las categorías de las que dispone este campeonato, como son 80cc, 125cc y pasando por 1000cc, y en total ocho categorías entre las que escoger en la que se sienta más cómodo cada uno.

Para el viernes se ha previsto que el trazado se encuentre a disposición de los pilotos para tandas libres, para ir cogiendo el toque al circuito, después de cara a las 18:00h se abrirá el plazo de briefing administrativo y técnico, estas comprobaciones seguirán el sábado de 08:00h a 10:00h.

El sábado, las primeras sesiones de entrenamientos oficiales serán de 10 a 12:50h, mientras que la segunda tanda está prevista de 13:05h a 15.55h. Al poco, de cara a las 16.25h se realizará la primera carrera de la Copa de España de Clásicas C, y la B saldrá a las 17.10h, para después dejar paso a las jóvenes promesas que participan en la 80XL Pro, Challenge 80cc, Moto4-150/4T a las 18:00h.

A la mañana siguiente, el domingo 4 de marzo sigue la acción en el circuito de Albacete, con los warm up del resto de categorías y con la carreras de 125GP/Moto3 a las 10.35h, seguida por Supersport 1 a las 11.35h, por detrás Extrem a las 12.35h, cerrando el día la carrera 2 de Supersport a las 13.35h y la carrera 2 de Extreme.

No te pierdas nada del Campeonato de Velocidad MotoDes con su primera carrera en la pista manchega, de momento hay inscritos unos 60 pilotos para participar en las diversas categorías, entre ellos tenemos a pilotos como Amadeo Llados y Jordi Valls en Open 600; Joan Mir y Pedro Soler en Pre125GP; en Moto4 a Carlos Gónzalez; en 80 Pro-XL a Felipe Barea y Javier Triguero; en la Challenge 80cc, Aaron Canet y Marc Luna; en PreMoto3 a David Sanchis y Marcos Ramírez; y en Open 1000, a Toni Suñer; entre otros.

Fuente | MotoDes

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.