La Copa de España de Minivelocidad arranca en Campillos

La Copa de España de Minivelocidad arranca en Campillos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

La Copa de España de Minivelocidad llega a Campillos

La Copa de España de Minivelocidad arranca este fin de semana en Campillos, en Málaga, así que los más pequeños inician la temporada 2019 con muchas ganas y acción. Un año más será el campeonato del que veremos salir a muchos pilotos que, en unos años, darán el salto a alguno más importante.

El número de inscritos es muy alto, así que la cantera nacional está en pleno auge, además veremos a pilotos de diversas Comunidades, como son Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, Galicia, entre otras. Las categorías convocadas para 2019 son: Minimotos 4,2, Mini GP70 2T, Mini GP110 4T, Moto5 y Open190 4T.

Minivelocidad 4

El calendario para 2019 está programado con las siguientes carreras, el 27 y 28 de Abril en Campillos, Málaga; después el 18 y 19 de Mayo en Guadassuar, en Valencia; para seguir en Zuera, el 22 y 23 de Junio y cerrando en Recas, Toledo, el 14 y 15 de Septiembre.

Ahora mismo hay cerca de 80 pilotos inscritos por lo que las mangas se presentan apasionantes. A las 09’00h arrancarán los cronometrados con dos sesiones para cada categoría. No será hasta las 11’56h cuando se apague el semáforo que dará comienzo a la primera manga del día. También habrá dos por clase por lo que hasta las 15’30h la emoción está asegurada en la pista.

Llega la hora de los más pequeños en la copa de promoción, seguro que veremos carreras de lo más emocionante e intensas, ya que los pilotos jóvenes quieren seguir aprendiendo y demostrando su potencial desde la cuna del motociclismo nacional.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.