La copa catalana de resistencia Rodi y Clásicas llegan a Alcarrás

La copa catalana de resistencia Rodi y Clásicas llegan a Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 marzo 2012     Comentario     2 minutos

La Resistencia vuelve al Circuito de Alcarrás, donde este fin de semana se disputarán las carreras de la Copa Catalana Resistencia Rodi-Solo Moto, y también la de clásicas.

La Copa Catalana de Resistencia Rodi-Solo Moto arranca este fin de semana en el Circuito de Alcarrás, así que ya tenemos todo listo para el inicio de la temporada 2012 de esta interesante competición, siendo la encargada de dar el inicio al calendario de motos en el circuito catalán el próximo 1 de abril.

En esta cita se han previsto dos campeonatos, la Copa Catalana de Resistencia de las clásicas de asfalto, con la posibilidad de participar tanto para aficionados como expilotos de motos clásicas; y la segunda competición, la Copa Catalana de Resistencia Rodi-Solo Moto, con la que se espera hacer disfrutar a todos los participantes de una carrera y cita en un gran ambiente motero.

Los amantes de las máquinas clásicas podrán disfrutar de una carrera sin igual el domingo a las 11.45 horas, con una duración de 3 horas; mientras que a las 15.05 horas tendrá el inicio la segunda competición, la Copa de Resistencia Rodi-Solo Moto, con otra duración de 3 horas más.

El Circuito de Alcarrás ya está preparado para acoger a los participantes y seguidores de las pruebas de resistencia, que quieran acercarse para disfrutar de esta emocionante jornada, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del mundo de la moto en una pista espectacular, con grandes pilotos, con grandes motos y con mucha emoción, todo puede pasar en esas tres horas de prueba, no lo dudes y vive el interés de la resistencia.

A continuación podéis ver el horario del domingo 1 de abril:

  • 10:00-10:40: Entrenamientos oficiales de la Copa Catalana de Clásicas asfalto
  • 10:45-11:25: Entrenamientos oficiales de la Copa Catalana de Resistencia Asfalto RODI
  • 11:30h- Carrera 3 horas de la Copa Catalana de Clásicas asfalto
  • 14:45 – Podium: Copa Catalana de Clásicas asfalto
  • 15:05h- Carrera 3 horas Copa Catalana de Resistencia Asfalto RODI
  • 18:05h- Podium Copa Catalana de Resistencia Asfalto RODI

Fotos | Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.