La Copa catalana de Promovelocidad 2014 arranca en Alcarrás

La Copa catalana de Promovelocidad 2014 arranca en Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 marzo 2014     Comentario     1 minuto

La Copa Catalana de Promovelocidad abre la temporada de competiciones del Circuito de Alcarrás mañana, 16 de marzo, así que máxima expectación en este inicio de año. Los pilotos más jóvenes de la velocidad se citarán este domingo en la pista catalana.

Un año más la Copa Catalana de Promovelocidad inaugurará el calendario de competiciones del Circuito. Domingo se celebrará la primera carrera de este campeonato, en el que los protagonistas son los pilotos más jóvenes que se inician en esta apasionante aventura.

Esta Copa se compone de tres categorías, la Promo Racc 3, con minimotos y pilotos con edades comprendidas entre los 6 y 10 años; la Promo Racc 2, con motocicletas de 50 y 110cc, edades de entre 7 y 10, y la Promo Racc 1, con motores de 70 y 140cc, y edades entre 9 y 13 años.

Salida Promo

Además de la Promovelocidad, también tendrá lugar la primera prueba del Trofeo Catalán de Minivelocidad, con dos categorías, la MiniMotard Series y la MiniMotorad Open.

Los horarios de la jornada quedan distribuidos de la siguiente forma: de 9:30 a 11:30 se celebrarán los entrenamientos cronometrados; a las 11:45 se iniciarán las carreras, los primeros en salir a pista serán los pilotos de la categoría Promo Racc 3, luego los de la Promo Racc 2 y después los de la Promo Racc1, terminarán el ciclo los inscritos en la Minivelocidad. A las 13:45 se iniciará la segunda manga de carreras.

No te pierdas esta cita de motociclismo en el Circuito de Alcarrás. Disfruta de las dos ruedas en acción.

Fuente | Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.