Xavi Forés de test privado con su Ducati preparando el IDM Alemán

Xavi Forés de test privado con su Ducati preparando el IDM Alemán

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Xavi Forés ha estado de test pre-temporada del IDM Alemán 2014 en el Circuito de Almería, así que el campeón de España y de Europa de Stock Extreme sigue preparando este nuevo reto tan interesante, y probando su máquina, la Ducati 1199R Panigale del equipo 3C Carbon.

Sin duda será de lo más interesante ver a Forés en nuevos territorios dónde se imponen las BMW, ya que tocará luchar con su máquina italiana en zona enemiga; pero su Ducati está preparada para pelear, y le ha dado buenos resultados, pero ahora luchará con hacerse un hueco y subir a lo más alto del podium en la competición más importante de Alemania, el IDM.

Para llegar en mejor estado de forma, Forés con su formación tuvieron varios días de test privados en la pista andaluza, en los que también estuvieron presentes otros equipos de la competición alemana. Con estas pruebas el valenciano ha seguido su adaptación a los neumáticos Pirelli y a volver a coger sensaciones con su máquina italiana. Unos días positivos para todos y con ganas de seguir trabajando más en esta pre-temporada.

ducati xavi fores

Declaraciones de Forés:

Estos primeros test con la Ducati en Almería han sido muy positivos para conocernos todo el equipo y empezar a trabajar duro. El primer día tuvimos mala suerte con el clima, estuvo lloviendo y no nos permitió rodar pero pudimos empezar a trabajar con la nueva Panigale y estrenar la equipación que llevaré durante la temporada.

El segundo día fue muy positivo porque dimos muchas vueltas y probamos nuestros futuros neumáticos Pirelli que me sorprendieron bastante. Ahora vamos a Jerez a finales de marzo y daremos otro paso más en la puesta a punto.

En general, contento con el equipo, con el trabajo de estas dos jornadas y deseando que llegue el 4 de Mayo para disputar la primera carrera en Lausitzring.

Fuente | Ducati

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.