Todos contra Jorge Lorenzo en el GP Estoril 2011

Todos contra Jorge Lorenzo en el GP Estoril 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo es el gran dominador del Gran Premio de Estoril desde que aterrizó en la categoría reina del motociclismo en 2008, consiguiendo victorias en 2008, 2009 y 2010, y seguro que en 2011 saldrá a la pista a aumentar esas cifras.

La temporada 2011 ha empezado muy bien para el de Yamaha, sobretodo después de lo visto en la pretemporada, con la Honda y sus máximos rivales, Casey Stoner y Dani Pedrosa, pero el mallorquín no ha bajado los brazos y ha conseguido estar delante y cosechar grandes resultados.


Ahora llega la tercera cita del Mundial después de un parón de muchas semanas, pero todos los pilotos llegarán con muchas ganas y con las pilas cargadas.

El rival más duro que puede tener Lorenzo en Estoril podría ser Dani Pedrosa, el catalán llega después de pasar por el quirófano, pero con mucho ánimo y satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora, sin duda el de Honda está haciendo un gran papel en este arranque de temporada a pesar de sus dificultades físicas.

También tenemos que apuntar en la lista de pilotos con muchas opciones a Casey Stoner, el australiano vendrá desbocado y con ganas de ganar después de lo sucedido en Jerez con Rossi, así que irá a por todas para intentar recuperar ese 0 en su casillero.

Por su parte, Valentino Rossi es el piloto con más victorias en la pista portuguesa, pero desde el 2007 no ha vuelto a ser el mejor, así que seguro que intentará dar guerra con su Ducati, ya veremos si han podido arreglar la bala roja o si todavía está por detrás de Yamaha y Honda.

Para mi, Lorenzo es el favorito, le tiene el feeling cogido a Estoril y llega con buenos ánimos después de los resultados en Qatar y Jerez, aunque tendrá que vigilar al dúo de Honda.

¡Que ganas de motos!

Ya queda menos, y recuerda que Plus Moto hará la retransmisión en directo vía twitter @plusmoto te espero allí.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motosprint

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.