Casey Stoner pasa un día de karting en Italia

Casey Stoner pasa un día de karting en Italia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Casey Stoner y su mujer, Adriana se encuentran de vacaciones en Italia, en el Lago Garda, pero el de Repsol Honda no puede dejar el mundo aparcado por mucho tiempo, y se tuvo que acercar hasta el Karting de la localidad.

Stoner es un apasionado del motor, así que decidió pasar un día en el South Garda Karting, además el australiano es un especialista, ya que ha recibido clasese de grandes nombres del Karting como Remo Luciani.

A continuación podéis ver las declaraciones de Stoner:


I’m back in this superb go-kart track for some fun. When I was in Lonato in November the circuit very wet and I couldn’t do many laps, so I focused on the set-up of the karts, along with the mechanics of the Birel team, and I couldn’t enjoy the track.

This time I did a lot of laps and I enjoyed it a lot. The atmosphere is really nice and this circuit is fantastic for a day to do some tests and have fun.( He vuelto a esta pista excelente de karts para divertirme. Cuando estuve en Lonato en Noviembre, el circuito estaba muy mojado y no pude hacer muchas vueltas, así que me centré en el set-up del kart, junto con los mecánicos de Birel Team, y no pude disfrutar del trazado.

Esta vez, hice un montón de vueltas y disfrute mucho. El ambiente es realmente agradable y el circuito es fantástico para un día de pruebas y diversión.

Seguiremos atentos a Casey Stoner.

Fuente | TwoHeels

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.