Complicado estreno del equipo JHK T-Shirt LaGlisse

Complicado estreno del equipo JHK T-Shirt LaGlisse

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    8 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

Complicado inicio de mundial para los tres pilotos del JHK T-Shirt LaGlisse, en la que problemas de motor en el caso de Efrén y de chasis en Adrián les han hecho clasificar muy atrás. Por su parte, Iván Moreno se adapta poco a poco a su nueva categoría

Los tres pilotos del equipo JHK T-Shirt LaGlisse, Efrén Vázquez, Adrián Martin e Iván Moreno, han tenido un difícil estreno en la nueva categoría de Moto3, con muchos problemas de juventud en el motor de sus Honda NSF250R. El mas perjudicado sin duda ha sido Efrén, que apenas ha podido rodar por los problemas de motor. Tanto Geo Technology como Dell’Orto (empresas que mantienen el motor y la centralita única) están buscando con el equipo una solución.

Por su parte, Adrián Martin no ha sufrido tantos problemas en su moto, pero le esta costando mucho cogerle el pulso a la nueva categoría, sufriendo con el nuevo chasis a la hora de ponerlo a punto. El que mejores pasos esta dando en el equipo es Moreno, que tras estar el pasado año con una Moto2 en el CEV se esta adaptando a pasos agigantados a la nueva categoría de Moto3.

Declaraciones de Efrén Vázquez, 21º (2:10.577):

Estamos pasando un fin de semana durísimo y la moto no corre como debería. El viernes iba algo mejor pero se paraba, pero hoy en el crono se ha juntado todo y la moto no va como debería. Estoy seguro del trabajo del equipo que esta haciendo todo lo posible para darme lo mejor. Hemos cambiado la centralita, hemos mirado todo pero la moto no va. Mi objetivo mañana es engancharme al grupo y haré todo lo que pueda para intentar, al menos, coger algún punto y esperar que en Jerez mejoren las cosas.

Declaraciones de Iván Moreno, 22º (2:10.760):

Estoy contento porque de ayer a hoy hemos avanzado muchísimo y me he encontrado mucho más cómodo con la moto y con el circuito. Hemos planteado un entreno perfecto con el equipo y creo que hemos cumplido el objetivo que era mejorar mis sensaciones y mis tiempos. Empezamos a más de 4 segundos de la cabeza y hemos terminado a poco más de 2. Con tan pocos entrenamientos y en tan poco tiempo creo que es muy positivo. Mañana quiero seguir progresando, pero sobre todo quiero divertirme.

Declaraciones de Adrián Martin, 24º (2:11.264):

No estoy muy contento, pero tenemos que luchar por estar lo más arriba posible y ganar todos los puestos que podamos en la carrera. En general todas las Honda están un poquito más atrás de lo normal y al chasis le falta un poco de rigidez. Cuando he puesto ruedas nuevas hemos tenido un problema al pararse la moto y no he podido rodar todo lo que me hubiera gustado. El equipo está dándolo todo y espero que podamos mejorar en las próximas carreras. Todo esto nos servirá para mejorar.

Fuente y fotos | JHK T-Shirt LaGlisse

un comentario

  1. maria dice:

    a este equipo le ha venido grande el mundial que pena de efren le van a arruinar el mundial jaime aviles pensaba que iban a jugar con las minimotos y se a encontrado con esto como espeleta no meta mano creo que no llegan ni a jerez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.