Complementos para los nuevos modelos 2013 de Kawasaki

Complementos para los nuevos modelos 2013 de Kawasaki

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 enero 2013     1 minuto

Muchas opciones de complementos y accesorios nos presenta la marca Kawasaki para sus nuevos modelos del 2013, así que completarás tu máquina verde con todo lo necesario, sin duda unas posibilidades muy interesantes para cada uno de los modelos.

, así que ahora ya tienes todo lo necesario para tener tu Kawasaki más completa, la nueva generación de máquinas verdes, los modelos Kawasaki Ninja 300, la Ninja ZX-6R 636 y la Kawasaki Z800 ya disponen en los concesionarios de los accesorios más necesarios y útiles.

En concreto podemos encontrar complementos individuales para cada modelo, siendo muchas las posibilidades para los compradores de estos nuevos modelos de 2013. La espectacular Kawasaki Ninja 300 tiene a su disposición varios accesorios, siendo las propuestas la tapa Colín, protectores de moto, antirrobo de estilo U-lock, los soportes de caballete taller trasero, el escape Leovince EVO2 LV-ONE (Feb 2013) y el tank pad set Ninja 300.

Para el modelo Ninja ZX-6R 636 tenemos varios complementos, como son la pantalla burbuja ahumada, los soportes de caballete trasero, los aros de llanta, el escape Leovince Ti Factory-R EVO2 (Producto en desarrollo), la tapa colín y el tank pad Kawasaki. Mientras que la Z800 es la que más accesorios tendrá a su disposición, convirtiendo esta máquina en un modelo único con todos ellos, siendo los mismos el escape Akrapovic Titanium con valvula; el escape Akrapovic Carbono con valvula; el escape Akrapovic Titanium; el escape Akrapovic Carbono; los soportes caballete trasero, la cúpula ahumada, el tank pad, con prot. llave Z800e; el tank pad, con prot. llave Z800 y la tapa colín 45Q (Feb 2013). Así que puedes escoger entre varias opciones, dependiendo de las necesidades o estilos que cada uno busque.

Todavía quedan varios complementos que están en fase de desarrollo, por lo tanto vendrán novedades en breve.

Fuente | Kawasaki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.