Los complementos para ellas de Harley-Davidson

Los complementos para ellas de Harley-Davidson

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 enero 2015     6 Comentarios     1 minuto

La marca Harley – Davidson nos ha presentado sus opciones de ropa y complementos para estos reyes magos, sin duda los moteros y las moteras buscan un toque especial en cada accesorio, y por ello la marca estadounidense ha decidido presentar su nueva colección de complementos para este invierno y sorprender a todo el mundo.

Tenemos gorritos con borlas, con detalles en pailletes, sombreros, guantes de piel con pelo y tachuelas, hasta abrigadas bufandas de lana para proteger el cuello del frío invernal. Todos estos complementos vuelven a ser la base de la colección que se ha presentado por la marca.

Estos complementos son los básicos que se podrán encontrar en la colección de Harley-Davidson para este invierno, lo que hace que se conviertan en grandes opciones para regalos de cara a los reyes magos, sin duda sorprenderás a todas las moteras con estos accesorios tan cómodos, combinables y de gran calidad.

Las mezclas de tejidos cobran protagonismo en esta selección de complementos teñida de rojos, negros y toda una escala de grises que llegan para quedarse todo el invierno, y que son muy combinables, perfectos para rematar looks y para cuidar cada estilismo.

Otro acierto de la marca que ha decidido apostar por los elementos sencillos y básicos en esta nueva presentación. Entre las opciones nos hemos enamorado de un gorro con borla de tono granate, perfecto para proteger del frío y también muy combinable y juvenil.

Recuerda que la ropa y los accesorios de Harley-Davidson están disponibles en la red de concesionarios oficiales de H-D.

Complementos para nosotras de Harley-Davidson.

Fuente | Harley Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.