Comienza el segundo campeonato virtual de Repsol MotoGP

Comienza el segundo campeonato virtual de Repsol MotoGP

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    6 abril 2012     Comentario     1 minuto

Si te quieres medir de una manera virtual con los mejores pilotos del videojuego MotoGP 10/11, no dudes en apuntarte al campeonato Repsol, una entrada doble Vip Village te espaera.

, una competición virtual donde los participantes deben mostrar su destreza como pilotos en el videojuego MotoGP 10/11. Y para ello, María Herrera y Alex Márquez han sido los encargados de presentar el certamen en el FNAC Castellana de Madrid.

Esto hace que cualquier aficionado al mundial de motociclismo pueda emular a sus pilotos favoritos en una competición con el videojuego que recrea de una manera más realista el campeonato de la categoría reina del motociclismo. El campeonato empezará el próximo 7 de abril y durara hasta el 27 de octubre. El premio es un pase especial de Vip Village para dos personas que Repsol pone como premio. Además, el campeonato contara con una competición paralela “on-line” y cuyos ganadores medirán las fuerzas en una gran final en Madrid.

Los padrinos de lujo de esta segunda edición, han sido los pilotos del Campeonato de España de Velocidad, María Herrera y Alex Márquez, que presentaron este curioso enfrentamiento virtual poco antes de viajar al circuito de Jerez en el que han disputado la primera carrera del CEV.

Ya sabes que el videojuego oficial de MotoGP, el MotoGP 10/11 está disponible para todas las plataformas de juego disponibles, pero sin duda donde lo hace de una manera mas realista es en X-Box de Microsoft y en Playstation 3 de Sony.

Fuente | Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.