Colin Edwards vuelve a la acción MotoGP en Catalunya

Colin Edwards vuelve a la acción MotoGP en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 mayo 2012     2 minutos

El piloto Colin Edwards vuelve a la acción este fin de semana en el Gran Premio de MotoGP en el Circuit de Catalunya, así que el 5 regresa tras dos carreras fuera por lesión.

El piloto Colin Edwards vuelve a la acción para el Gran Premio de Catalunya del Mundial de MotoGP, así que el estadounidense volverá a subirse a su CRT BMW-Suter después de la lesión en el Gran Premio de Estoril, y de perderse la cita en Le Mans, sin duda una vuelta muy esperada porque el tornado texas siempre es un piloto divertido, peleón y muy impredecible.

Ahora que está recuperado de su lesión reaparecerá para seguir trabajando en el proyecto CRT del equipo NGM Mobile Forward Racing, aunque no ha sido fácil, ya que tras el accidente fue operado en Barcelona por el Dr. Mir para intentar solucionar lo más pronto posible esa fractura de clavícula izquierda, y después de dos semanas le retiraban los puntos y recuperaba la movilidad completa gracias a la rehabilitación.

Sin duda Edwards llegará con muchas ganas de subirse a la moto después de dos carreras sin poder hacerlo, además vuelve al escenario donde la pasada temporada justamente se fracturó la clavícula e intentó correr a pesar de ello, pero finalmente lo médicos no le dejaron. Pero en este 2012 si que le veremos dar gas con su CRT en la pista catalana, y probar las novedades que incluye la BWM, sobretodo en referencia a componentes electrónicos.

Declaraciones de Colin Edwards:

Estoy muy contento de regresar, aunque probablemente no esté al 100%. La semana pasada pensé en correr un poco en el Boot Camp, pero luego decidí descansar unos días más.

Sólo hace unos días que me quitaron los puntos. Para compensar, he nadado mucho en estos días y estoy bien, tengo plena movilidad y no siento ningún dolor. Puedo decir que estoy al 90% y con ganas de empezar el fin de semana.

Fuente | MotoGP Official website

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.