Colin Edwards tiene el OK médico y estará en el Circuito de Silverstone

Colin Edwards tiene el OK médico y estará en el Circuito de Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Colin Edwards participará en el Gran Premio de Gran Bretaña en la famosa pista de Silverstone, después de pasar la visita médica y tener el visto bueno de los médicos sobre su lesión en la clavícula derecha.

El estadounidense de 37 años no participó en la pasada cita del Mundial de MotoGP en el Circuit de Catalunya, así que se acababa su récord de asistencia en las carreras de la categoría reina con 141 carreras seguidas.

La semana pasada se le operó de su clavícula derecha, y se le colocaron 13 tornillos y una placa de titanio en Barcelona, pero el del Monster Yamaha Tech3 se plantó en la pista catalana para intentar participar en la carrera de MotoGP, a lo que los médicos le dijeron que no, pero para Silverstone las cosas han mejorado y si que podrá participar en la sexta prueba de la temporada.

A continuación podéis ver las declaraciones de Colin Edwards:

Estaba seguro que obtendría el OK de los médicos, y ahora estoy deseando que llegue el fin de semana y estar de vuelta en la pista con el equipo Monster Yamaha Tech3.

La clavícula se siente fantástica, y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Mir y su personal, porque sin ellos no estaría en estas condiciones de poder correr. Sé que no va a ser un fin de semana fácil, porque hay algunos cambios rápidos de dirección y frenadas fuertes, pero estoy seguro que puedo hacer un buen trabajo y conseguir para casa algunos puntos.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.