Colin Edwards se queda con las ganas de salir a MotoGP y fija un récord

Colin Edwards se queda con las ganas de salir a MotoGP y fija un récord

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Colin Edwards se operaba el sábado de su fractura de clavícula, y llegaba hoy domingo al Circuit de Catalunya dispuesto a salir a pista con su Yamaha del Tech3.

La verdad es que el Dr. Mir ha hecho un gran trabajo con la intervención, ya que el tornado de Texas con casi menos de 24 horas ya quería volver a subirse a la MotoGP.


Por lo visto, lo que el norteamericano quería era seguir sumando carreras en su récord de participación en la categoría reina, ya que llevaba 140 pruebas en el circuito, por eso sólo quería salir dar un par de vueltas y luego retirarse, para que pudiera seguir sumando en su historial el récord.

Pero los médicos del Mundial han creído conveniente que el piloto no saliera a pista, así que la marca de Edwards ha quedado establecida en 140 carreras seguidas participando en todas ellas en la categoría reina.

De esa decisión el de Yamaha ha sacado sus propias conclusiones y ha comentado a la prensa:

No me dejan salir porque no me llamo Valentino Rossi.

La verdad es que se le veía muy animado, además ha querido agradecer al Dr. Mir el esfuerzo y le ha regalado su casco firmado que pone: “You are the best, doctor” (Eres el mejor, Doctor).

¿Qué pensáis tendrían que haberle dejado? o han hecho bien?

Fuente | Motocuatro

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.