Colin Edwards operado con éxito en Barcelona

Colin Edwards operado con éxito en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 mayo 2012     4 Comentarios     1 minuto

El piloto Colin Edwards ha sido operado hoy en Barcelona por el Dr. Mir, quien ha intervenido la clavícula fracturada del piloto de MotoGP.

y en manos del Doctor Xavier Mir, todo un experto en lesiones de deportistas, así que ha intervenido al norteamericano de esa fractura de la clavícula izquierda que sufrió en el pasado Gran Premio de Portugal.

Edwards tuvo mala suerte el pasado sábado cuando se vio envuelto en una caída de Randy de Puniet, el francés sufría un accidente justo delante del 5, quién no podía evitar irse al suelo juntamente con el del Power Electronics, y con la desgracia de fracturarse la clavícula izquierda, sin duda las clavículas del norteamericano están siendo su fuente de lesiones importantes en estas temporadas, sino recordad cuando se fue al suelo en Catalunya y se fracturaba la clavícula, quedándose fuera de la carrera por decisión médica, ya que Colin quería correr.

Pues en esta ocasión no pudo participar en la cita portuguesa, y ayer mismo voló hasta Barcelona para ponerse en manos de nuevo del Dr. Mir, quien le ha intervenido hoy, colocándole una placa en la zona afectada y 10 tornillos para sujetar la clavícula a la espera de la evolución. La misma ha ido muy bien, sin complicaciones, ahora tendremos que ver si el piloto del NGM Forward Racing podrá participar en la cita de Le Mans que se disputará la semana que viene, por supuesto lo más importante es la salud y recuperación del veterano piloto, pero seguro que él intentará salir a pista.

Desde Plusmoto.com le deseamos lo mejor, una buena recuperación y rehabilitación, y sobretodo que no haga locuras para LeMans.

Foto | Colin Edwards twitter

2 comentarios

  1. Ivan Garcia dice:

    con 11 días por delante para recuperarse no pongo en duda que el tornado saldrá a pista, es muy grande Collin

    • Gloria dice:

      Hola Iván,
      Y así ha sido.. lo del tornado es de escándalo, la verdad es que es un pilotazo. Aún me acuerdo de la cara y la mala leche que le vino en Catalunya 2011 cuando le dijeron que no podía correr.. recién operado.

      Un crack.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.