Colin Edwards a lo grande en el Circuito de Silverstone

Colin Edwards a lo grande en el Circuito de Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Colin Edwards ha estado fantástico en el Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone, el veterano piloto ha conseguido la tercera plaza del podio en unas condiciones extremas.

El del Monster Yamaha Tech 3 ha dado una lección de superación, esfuerzo y fuerza de voluntad a todo el mundo, ya que recordemos que hacía 9 días que le habían operado de la clavícula, así que estaba tocado para participar.

La experiencia que tiene el tornado de texas le ha ayudado para mantener la calma, e ir haciendo poco a poco, en una situación complicada en la que cualquier extraño te llevaba al suelo directo.

Así que el 5 ha conseguido un gran resultado, sin duda habrá animado al equipo mucho tras la baja de Crutchlow y la situación física de Edwards.

A continuación podéis ver las declaraciones de Colin Edwards:

Fue una carrera increíble, terminar la carrera en el podio se siente genial. Estaba feliz por calificar en parrilla la 8ª plaza, pero nunca en un millón de años, pensaba que podría estar en el podio justo una semana después de romperme la clavícula.

Tengo que dar las gracias al Dr. Xavier Mir por la operación que el hizo en mi clavícula, y también a los chicos del Monster Yamaha Tech 3 porque ellos me han dejado una moto fenomenal hoy.

Mi hombro se siente muy bien, es el daño en los músculos de alrededor de las costillas lo que me provoca más dolor. Pero la lluvia me ayudó, porque no es tan física la cita en comparación con seco, así que apreté los dientes, tratando de mantenerse en pista sin hacer errores.

Las condiciones eran muy malas, y yo habría sido feliz terminando la carrera y luego pensando en Assen; pero como vi a algunos pilotos caer a causa de las condiciones y después vi el P3 en el panel, me di cuenta que era tercero, y no me lo podía creer.

En ese momento quedaban unas 8 o 9 vueltas para acabar la carrera, y no podía ni siquiera notar las manos y los pies, porque las condiciones de lluvia, humedad y frío fueron extremas; pero sabía que iba 3º.

También le manda ánimo a su compañero de equipo, Crutchlow.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.