La cláusula de Rins para Moto2 y el Salom vs Viñales vs Rins en Valencia

La cláusula de Rins para Moto2 y el Salom vs Viñales vs Rins en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto3 es una locura después de la última carrera en el Circuito de Motegi, en Japón, si hace unos días parecía que Luis Salom lo tenía bastante bien, aunque con Álex Rins apretando y con un Maverick Viñales lejos, ahora los tres vuelven a estar pegados, en tan sólo 5 puntos.

Sin duda el KO de Salom y el de Rins en la última cita han provocado que las cosas lleguen al Circuito de Valencia con emoción máxima y con todas las posibilidades abiertas, quien gane en la pista valenciana conseguirá el título de la categoría pequeña, así que máxima tensión entre los tres pilotos.

alex rins sabado

Tras esta carrera veremos como Salom y Viñales suben a la categoría de Moto2 de la mano de Sito Pons, pero lo que no se sabía hasta hace poco es que Álex Rins tiene una cláusula en su contrato por la que si se convierte en campeón de Moto3 tiene la opción de subir a la categoría intermedia, aunque está condicionado a que sea campeón, Rins también podría estar la próxima temporada 2014 en Moto2, no sabemos equipo, pero habría varias posibilidades tentadoras para el “tapado” de este 2013.

Así que la carrera en Valencia será un momento histórico, emoción, tensión y todos los pilotos en acción por un sueño, por una corona, por uno de los títulos de la categoría pequeña más peleados.

mack viñales sabao

¿Quién será campeón? Salom? Viñales? Rins? Todo puede pasar en un circuito que los tres conocen a la perfección, ante sus fans y su gente, nervios a flor de piel. En dos semanas la resolución final.

Foto | Repsol Media service, Red Bull KTM Ajo y Team Calvo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.