La cita del Mundial de MotoGP 2020 en Tailandia se aplaza

La cita del Mundial de MotoGP 2020 en Tailandia se aplaza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 marzo 2020     1 minuto

Se confirma el aplazamiento de la carrera del Mundial de Motociclismo 2020 en Tailandia

La Federación Internacional de Motociclismo, IRTA y Dorna han confirmado que el Gran Premio OR de Tailandia del Mundial de Motociclismo se aplaza, así que el próximo 22 de Marzo no se disputará la prueba en el escenario de Buriram.

El gobierno tailandés ha comunicado que no será posible celebrar el evento en su fecha original, todo ello a causa del brote mundial de coronavirus, que continúa expandiéndose. Así que la FIM, la IRTA y Dorna están evaluando actualmente una fecha alternativa para celebrar el evento más adelante esta temporada 2020.

Tendremos que esperar para recibir más noticias al respecto, de momento se ha notificado que no se podrá disputar en esas fechas, y que tendremos que esperar para saber si se suspende o se consigue colocar en otra fecha del calendario.

Este fin de semana también tendremos acción, en la primera cita, pero sólo podremos ver a la categoría de Moto3 y de Moto2 en el Circuito de Losail, en Qatar, donde el coronavirus ha provocado la suspensión de la cilindrada reina del Motociclismo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.