Josito García sustituirá al lesionado Niccolò Antonelli en Moto3 Qatar

Josito García sustituirá al lesionado Niccolò Antonelli en Moto3 Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 marzo 2020     1 minuto

Josito García sustituye a Antonelli en Moto3 Qatar por lesión

El equipo SIC58 Squadra Corse ha confirmado que su piloto Niccolò Antonelli no podrá iniciar la temporada 2020 en el Circuito de Losail, en Qatar, este fin de semana, puesto que la caída que sufrió en el test oficial de Jerez le ha dejado fuera de juego, provocándole una luxación de hombro.

La luxación sufrida en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto recordó los problemas que Antonelli ya sufrió en la segunda mitad de la pasada temporada y que lastraron su rendimiento sobre la pista en los últimos Grandes Premios. Después de un cuidadoso análisis, el Profesor Porcellini consideró necesario intervenir quirúrgicamente al piloto italiano y hacerlo lo antes posible. Por dicha razón, no veremos a Antonelli en la parrilla de salida este domingo 8 de marzo en el Circuito Internacional de Losail.

El equipo SIC58 Squadra Corse mantendrá, eso sí, su presencia de dos motos en parrilla. Junto a Tatsuki Suzuki habrá otro piloto, en este caso Julián José ‘Josito’ García, que también compite en el Campeonato del Mundo Junior Moto3 del FIM CEV Repsol. El joven piloto participará por tercera vez en el Campeonato del Mundo, después de haber sustituido por lesión a Romano Fenati en el equipo VNE Snipers en 2019, cuando participó en las citas de Aragón y Tailandia.

A por esta oportunidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.