Giacomo Agostini estará de invitado en el Motorama Madrid 2020

Giacomo Agostini estará de invitado en el Motorama Madrid 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 marzo 2020     1 minuto

Giacomo Agostini es uno de los invitados del evento Motorama Madrid 2020

El evento Motorama Madrid ha confirmado que para la edición 2020 tendrá a un gran invitado, en concreto estará presente Giacomo Agostini, así que el piloto de velocidad con más títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo se podrá ver en varios encuentros con aficionados.

El italiano será el protagonista del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid que se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El piloto italiano, leyenda viva del deporte de las dos ruedas, recibirá un homenaje en el transcurso del cual recordará las vivencias acumuladas en sus años de carrera activa en el motociclismo, tanto como piloto como jefe de equipo.

Le acompaña una estadística irrefutable: 15 títulos mundiales, 8 en la categoría de 500 cc y 7 en 350 cc, obtenidos entre 1966 y 1975; se ha subido al pódium en 159 ocasiones y 122 de ellas fueron a lo más alto del cajón. Se le pudo ver a los mandos de la MV Agusta y Yamaha.

Coincidiendo con su visita a Motorama, Agostini tendrá la posibilidad de volver a ver la motocicleta Yamaha TZ750 con la que compitió en la Fórmula 750 y que integra una exposición sobre GP Motorbikes.

No te pierdas la visita de uno de los más grandes de las dos ruedas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.