El Circuito Termas de Río Hondo seguirá en el Mundial de MotoGP hasta 2021

El Circuito Termas de Río Hondo seguirá en el Mundial de MotoGP hasta 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 diciembre 2018     1 minuto

El Circuito Termas Río Hondo seguirá en el Mundial de MotoGP hasta 2021

El Circuito de Termas de Río Hondo seguirá en el Mundial de MotoGP hasta 2021, así se ha confirmado por Dorna en el propio trazado argentino, sin duda una gran noticia para los seguidores de las dos ruedas en sudamerica, siendo una de las grandes revelaciones de estos últimos años.

MotoGP y Santiago del Estero firmaron la continuidad de la presencia del Campeonato del Mundo de Motociclismo en el circuito de Termas del Río Hondo hasta 2021. Así se anunció en la presentación del Gran Premio Motul de la República Argentina 2019, un acto al que asistió el Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, el Director del Departamento de Operaciones de Dorna Sports SL, Carles Jorba, junto a autoridades nacionales y provinciales de Turismo, además el Presidente de OSD, Orly Terranova.

Con esto, en 2019 se cumplirán seis temporadas consecutivas en las que MotoGP tendrá una cita mundialista en el circuito argentino, donde se corre desde la pasada temporada 2014.

Declaraciones de Carles Jorba, Director del Departamento de Operaciones de Dorna Sports SL:

Es verdad, que por primera vez hay una continuidad, porque todos hemos trabajado mucho desde el 2014, que se comenzó y llegar a cinco años y, ahora esta extensión, nos permite asentar toda la tarea que se ha realizado y con mucha ilusión, por la importancia que tiene el mercado latinoamericano para MotoGP. Los pilotos, los equipos y las marcan sienten que la fecha de Termas de Río Hondo se ha estabilizado, que el trazado les gusta y que las mejoras que se han hecho han sido continuas y favorables.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.